buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tren arrolla sujeto y muere en el hospital

"La mole de hierro" lo partió en dos

Tren arrolla sujeto y muere en el hospital

Un hombre de 60 años de edad encontró una muerte trágica luego de que el tren lo partiera a la mitad, aún con signos vitales logró ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica por paramédicos de del Cuerpo de Bomberos, pero minutos después dejó de existir.

Tras una llamada al número de emergencia se dio aviso del percance ocurrido sobre las vías ferroviarias en Saltillo, Coahuila.

Según la versión de los hechos se dice que el sujeto identificado como Pablo "N". de 60 años de edad caminaba sobre las vías y no se percató de la presencia del tren hasta que este estuvo demasiado cerca y ya no alcanzó a reaccionar para hacerse a un lado, siendo embestido por "La mole de hierro", pasándole por encima de las piernas, siendo mutilado al instante.

Al arribar personal de rescate se percataron que el hombre aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladado rápidamente a recibir atención médica pero lamentablemente y a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida este dejó de existir mientras era atendido.