Trasladarán al Cefereso a probables sicarios

Luego de ser detenidos en terrenos de Guaymas, tres presuntos sicarios fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso)de Hermosillo, a quienes se les aseguraron armas de grueso calibre que pudieran estar vinculadas en distintos hechos violentos registrados en la región, por lo que se practican pruebas de balística.


Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, fueron trasladados de Guaymas a Hermosillo Cristian R.G. alias "El Melitón", a quien se identifica como jefe del grupo; Juan Ramón E.N. y José Luis L.M., originarios de Navojoa.



Los tres fueron detenidos por fuerzas federales el sábado 20 de julio a la altura del kilómetro 2+600 de la carretera de libramiento Hermosillo-Obregón, cuando viajaban a bordo de un vehículo Honda, línea Accord, en color blanco, que contaba con reporte de robo en el Estado de Arizona, el cual fue asegurado junto a una motocicleta de color negro.  De acuerdo a información extraoficial, en el interior de la unidad fueron encontradas las armas, que con pruebas de balística se comparan con los casquillos percutidos encontrados en hechos violentos registrados tanto en Guaymas como en Empalme.



Se dijo que en el caso de José Luis L.M., había sido detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública el 16 de julio en posesión de un arma; sin embargo, quedó en libertad, siendo reaprehendido el pasado sábado.