buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tras las rejas empleado del ISSSTE por abusar de abuelita intubada

El hombre sacó provecho de la edad avanzada de la mujer, dos enfermeras se dieron cuenta del suceso y lo denunciaron

Tras las rejas empleado del ISSSTE por abusar de abuelita intubada

Un empleado del área de intendencia en el Hospital General Fernando Quiroz de la Ciudad de México, fue puesto a disposición por la policía por abusar sexualmente de una abuelita quien se encontraba hospitalizada e intubada por coronavirus.

Según las investigaciones, la víctima estaba en un hospital intubada, y el tipo se aprovechó de la anciana, por fortuna dos persona presenciaron el hecho.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ejecutó la orden de aprehensión en contra de el individuo, quedando detenido en espera de la audiencia por ley.

Los hechos lamentables sucedieron la madrugada del día domingo en el hospital antes mencionado, con ubicación por la calle Canario y Buenavista, de la colonia Felipe Ángeles, en la delegación Álvaro Obregón.

Para finalizar, la denuncia interpuesta dice,  dos empleadas que estaban de guardias en el área de urgencias se dieron cuenta de la agresión, una de ellas acudió con el vigilante del nosocomio para denunciar el hecho y la otra compañera filmó al presunto culpable identificado como Mario Alberto "N".