Tras un fuerte operativo en el fraccionamiento Las Misiones, policías municipales detuvieron a un grupo de presuntos criminales en posesión de armamento y drogas.
Fue poco antes de las 7:00 horas de este martes, cuando los agentes se trasladaron hasta la privada Granada, precisamente a la calle Ferrer y Capellanes.

Los primeros reportes indicaban que un sujeto salió de una de las viviendas y llamó al 911 para pedir ayuda, afirmando que estaba privado de su libertad.
Acto seguido, sujetos armados salieron detrás de él y lo obligaron a entrar al inmueble.
La situación derivó en un fuerte operativo, en el que también intervinieron agentes de la Policía Estatal, así como personal del Ejército y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Después de una hora y media, los agentes lograron detener al grupo de individuos, a quienes les aseguraron 12 armas de fuego, varias porciones de droga y un sedán Toyota de color gris.
De manera extraoficial, trascendió que son ocho individuos cuyas edades fluctúan entre los 18 y 21 años de edad.
Entre ellos se encuentra el reportante, quien supuestamente también era parte del grupo, pero desistió y escapó para pedir ayuda.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la supuesta célula criminal fue llevada a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, para, después, quedar a disposición del Ministerio Público.