Traían maldad, pues se echaron a correr al ver a la Policía
Tras una rápida persecución, agentes capturaron a 2 personas, de 4, a las que vieron arrojar un bulto en un baldío; hasta entrada la tarde no se tenían informes de la Fiscalía, pero presumen que son restos humanos

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de que policías municipales observaron cuando arrojaban un bulto en una construcción abandonada, donde estaban acompañados por otras dos personas; fueron capturados cuando intentaban huir.
Diana, de 19 años, y Juan, de 30, fueron detenidos en las calles Santa Teresa de Jesús, entre San Francisco y San Martín, de la colonia San Francisco, luego de que se realizara una persecución desde la calle Navojoa final, al poniente de Hermosillo.
Y es que alrededor de las 23:40 horas, policías preventivos realizaban recorridos por el sector poniente, pero al llegar a la calle Navojoa final observaron cerca de un edificio en construcción, un automóvil marca Chevrolet Sonic, color blanco, con las cuatro puertas y la cajuela, abiertas.
Noticia Relacionada

Asimismo, observaron que había cuatro personas en el lugar, dos hombres y dos mujeres; además, los elementos policiacos vieron cómo dos de ellos arrojaban un bulto al suelo, envuelto en una cobija y plástico negro.
Cuando los tripulantes del Sonic vieron que se acercaba la patrulla, pusieron pies en polvorosa, pues se subieron de inmediato al vehículo y huyeron con dirección al oriente, por la misma calle Navojoa.
La persecución se prolongó hasta la colonia San Francisco, donde los abordantes bajaron del auto y corrieron en distintas direcciones, pero los oficiales lograron capturar a dos: Juan y Diana.
Tanto los detenidos, como el automóvil quedaron a disposición de la autoridad, mientras que el objeto arrojado fue resguardado en el área de intervención para que elementos de Periciales realizaran sus labores.
