buscar noticiasbuscar noticias

Traían “crystal” y un machete

PUBLICIDAD

A la hora señalada, los representantes de la ley realizaban un recorrido de vigilancia en el sector y al pasar por la dirección referi­da ubicaron a los seña­lados, quienes se des­plazaban caminando.

PUBLICIDAD

Los transeúntes, al ver la patrulla, apura­ron el paso para ingre­sar a una tienda, pero fueron interceptados justo antes por los guardianes del orden, quienes les informa­ron que les realizarían una inspección.

Los sujetos “se le pusieron al brinco” a la autoridad debi­do a la notificación y comenzaron a escan­dalizar; sin embargo, fueron sometidos con candados de mano, pues uno de ellos traía un un palo.

Al revisar a Jesús Mario se le encontró un machete de 90 cen­tímetros de longitud, afilado, el cual llevaba fajado a la cintura.

A Jesús Zaid no se le encontró objeto o sustancia entre su per­sonas; sin embargo, al revisar la bocina que cargaba, se descubrió que en el interior lle­vaba una bolsa conte­niendo una sustancia granulada similar a un narcótico.

La bolsa no pudo ser extraida debido a la forma en que está elaborada, por lo cual no se pudo establecer cuántos envoltorios contenía.

Por la protación del arma y el “crystal”, los detenidos y la materia quedaron a disposición de la Agencia Ministe­rial de Investigación Criminal (AMIC).


PUBLICIDAD