buscar noticiasbuscar noticias

Traía machete y amenazó a los policías para que no lo detuvieran

Armado con machete fue detenido un sujeto, quien husmeaba en las casas de la.colonia Nuevo Hermosillo, quien además amenazó con herir a los policías con el arma blanca para evitar ser detenido

Luis Carlos de 26 año de edad fue asegurado en las calles Codorniz y Gavilán cuando policías municipales atendieron el reporte de una persona armada, la cual husmeaba en los domicilios.

Los agentes llegaron a las calles mencionadas a las 10:37 horas y observaron al hombre que se asomaba a los patios de las viviendas, por lo que de inmediato le llamaron la atención por esta acción.

Traía machete y amenazó a los policías para que no lo detuvieran
PUBLICIDAD

Al escuchar la voz de los agentes y ver la patrulla el sujeto sacó de entre sus ropas un arma tipo machete, con el que amenazó a los policías, tirándoles golpes con el arma.

PUBLICIDAD

Los policías forcejearon con el hombre hasta que lograron desarmarlo y someterlo para colocarle las esposas, para después subirlo a la patrulla.

Una vez en la unidad algunos vecinos se acercaron con los agentes para informarles que esta persona es la que ha cometido varios ilícitos en la zona.