Los temerosos vecinos alertaron al 911 y elementos de seguridad se dirigieron a la colonia Municipio Libre, donde fue el ataque armado
Por: Oviel Sosa
Detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de la colonia Municipio Libre, en Ciudad Obregón. Los moradores, alertados por la situación, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Al llegar el reporte a las autoridades, se desplazaron al sitio elementos de los tres niveles de gobierno. Al revisar la zona, los oficiales encontraron daños en la fachada de una vivienda, la cual fue atacada a balazos por sujetos armados que después de cometer su fechoría se dieron a la fuga.
El ataque al domicilio se presentó la noche del lunes por la calle Enrique Pestalozzi, esquina con Jesús Aguirre, en el asentamiento humano ubicado al sur de Ciudad Obregón.
El lugar donde se presentó el atentado fue restringido con cinta amarilla, mientras que los elementos policiacos y militares que atendieron el llamado tomaron nota del suceso y elaboraron el reporte correspondiente del hecho policiaco.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), tomaron fotografías y recogieron los indicios balísticos con miras a abrir una carpeta de investigación en torno al suceso.
Transcendió que fueron localizados más de 20 casquillos percutidos de arma larga. Las autoridades no reportaron víctimas producto del ataque armado.