buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tirotean casa en la Matías Méndez

El morador del inmueble salió ileso, ya que rápidamente huyó por la puerta trasera

Tirotean casa en la Matías Méndez

Tremendo susto se llevó un vecino de la colonia Matías Méndez, luego de que dos sujetos dispararan contra su vivienda durante la madrugada de este viernes.

Lo anterior sucedió a las 05:50 horas, en la calle María Greever entre Rodolfo Campodónico y Ferrocarril, en un domicilio habitado por Miguel Ángel C. V., alias “El Wuitos” de 49 años de edad.

El hombre manifestó ante elementos policiacos que dos sujetos dispararon en contra de su casa en repetidas ocasiones, por lo que él salió por la puerta trasera para resguardarse, logrando escapar ileso.

Posteriormente, los gatilleros allanaron la vivienda durante unos minutos, y finalmente se retiraron a bordo de un automóvil.

Los oficiales tomaron nota de lo ocurrido y redactaron un informe, además, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía, ya que fueron localizados algunos casquillos de calibre 9 y .45 milímetros.

Los indicios fueron recolectados por peritos, en tanto que los uniformados desplegaron un operativo en la zona, el cual, arrojó resultados negativos, ya que los responsables del ataque no fueron localizados.