buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tétrico hallazgo en el Valle del Yaqui

Agentes de la Policía se encontraron con los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición

Tétrico hallazgo en el Valle del Yaqui

Una llamada anónima a la línea de emergencias movilizó a las autoridades hasta la calle Kino, donde localizaron a una persona sin vida.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, cuando agentes municipales atendieron dicho reporte y se movilizaron a la mencionada rúa entre las calles 500 y 600.

En el lado poniente de la calle Kino, se encontraron con los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición. El occiso, quien era delgado y de tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros con detalles en rojo. Debido al estado en el que el hombre fue localizado, se estima que tenía alrededor de 15 días sin vida.

Varias partes del cuerpo, entre ellas el cráneo, se encontraban parcialmente destruidas, al parecer por obra de animales carroñeros.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, quien se encargó de realizar las investigaciones correspondientes y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro, sitio donde le harían la autopsia para determinar legalmente las causas de muerte. De igual modo, se espera que en los próximos días se dé a conocer su identidad.