buscar noticiasbuscar noticias

Termina la fiesta al son de las balas en Ciudad Obregón

Tres jóvenes fueron acribillados mientras se encontraban en un convivio; dos murieron y uno resultó herido

La madrugada de este lunes, presuntos criminales arribaron hasta una vivienda de la colonia Robles Castillo e interrumpieron una fiesta al accionar sus armas de fuego en contra de los presentes.

Lo anterior sucedió a las 00:30 horas de este lunes, en un auto lavado que se ubica en la calle Plan de Ayala y Lázaro Cárdenas.

Termina la fiesta al son de las balas en Ciudad Obregón
PUBLICIDAD

En ese sitio un grupo de personas se encontraban reunidas ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegaron varios tipos armados y dispararon en contra de tres hombres. 

PUBLICIDAD

Uno de ellos, identificado como Martín Alonso C. V. de 19 años de edad, quedó sin vida en el lugar de los hechos; mientras que Ángel Alberto C. R. de 19 años de edad murió mientras era trasladado a un hospital.

La tercera víctima, un joven de 24 años de edad de nombre Jesús Alexis H. G., resultó con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; por lo que convalece en un hospital.

El lugar del ataque fue resguardado por elementos de la Policía, mientras que peritos y agentes investigadores se encargaron de las indagatorias correspondientes.


PUBLICIDAD