buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Termina la fiesta al son de las balas en Ciudad Obregón

Tres jóvenes fueron acribillados mientras se encontraban en un convivio; dos murieron y uno resultó herido

Termina la fiesta al son de las balas en Ciudad Obregón

La madrugada de este lunes, presuntos criminales arribaron hasta una vivienda de la colonia Robles Castillo e interrumpieron una fiesta al accionar sus armas de fuego en contra de los presentes.

Lo anterior sucedió a las 00:30 horas de este lunes, en un auto lavado que se ubica en la calle Plan de Ayala y Lázaro Cárdenas.

En ese sitio un grupo de personas se encontraban reunidas ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegaron varios tipos armados y dispararon en contra de tres hombres. 

Uno de ellos, identificado como Martín Alonso C. V. de 19 años de edad, quedó sin vida en el lugar de los hechos; mientras que Ángel Alberto C. R. de 19 años de edad murió mientras era trasladado a un hospital.

La tercera víctima, un joven de 24 años de edad de nombre Jesús Alexis H. G., resultó con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; por lo que convalece en un hospital.

El lugar del ataque fue resguardado por elementos de la Policía, mientras que peritos y agentes investigadores se encargaron de las indagatorias correspondientes.