buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tarde de sangre en Ciudad Obregón

Tres ataques armados se registraron con tan sólo minutos de diferencia; hay 2 muertos, uno de ellos menor de edad, y el susto a los moradores de una vivienda

Tarde de sangre en Ciudad Obregón

Luego de un pequeño periodo de relativa tranquilidad en Cajeme, la tarde de este martes la violencia volvió a estallar en la cabecera municipal, Ciudad Obregón, pues con diferencia de minutos, se registraron 3 agresiones armadas.

EJECUTAN A HOMBRE EN LA COLONIA CENTRO

El primer atentado se registró en la colonia Centro, que dejó como saldo a un hombre sin vida.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, en la esquina de las calles Guerrero y Sonora, una cuadra al norte del Mercado Municipal.

En dicho crucero, sujetos no identificados dispararon en contra de un hombre, quien fue alcanzado por los proyectiles, a pesar de que intentó ocultarse al lado de un vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon que el individuo, de quien se desconoce identidad, había dejado de existir.

Los peritos de la Fiscalía de Sonora (FGJE) se encargaron de la búsqueda de indicios, así como del levantamiento del cadáver.

LE DAN MUERTE A MENOR DE EDAD

Jesús Manuel, alias "El Bebé", de 16 años de edad, fue privado de la vida a balazos esta tarde, pero en el fraccionamiento Los Ángeles.

El violento episodio sucedió a las 14:30 horas, en la calle San Marino y Topanga, cuando sujetos no identificados interceptaron al jovencito y le dispararon en repetidas ocasiones mientras caminaba al lado de una caja de tráiler.

El suceso derivó en la activación del código rojo, movilizando a elementos de las distintas corporaciones policiacas al sitio, además de personal de Cruz Roja.

Desafortunadamente, los paramédicos no pudieron hacer nada por el muchacho, ya que había perdido la vida a causa de las severas heridas.

La escena del crimen fue acordonada, y personal de la FGJE realizó el peritaje correspondiente, y trasladó el cadáver de "El Bebé" al anfiteatro, donde le harían la autopsia.

"RAFAGUEAN" DOMICILIO EN PLANO ORIENTE

Al mismo tiempo que se registraba el caso de "El Bebé", se reportó que un grupo de sujetos armados sembró el terror en la colonia Benito Juárez (Plano Oriente), luego de disparar contra un domicilio.

Lo anterior fue notificado a las 14:20 horas, en la calle Plutarco Elías Calles y Zaragoza.

Tras una minuciosa inspección, se descartó que hubiera personas heridas, y agentes ministeriales se encargaron de tomar nota del hecho, además de recolectar los indicios balísticos.