buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sujeto se salva de ser linchado en el Centro

Al parecer, el tipo tomó el celular de una señora; fue perseguido por comerciantes y éste optó por entregarse a la Policía

Sujeto se salva de ser linchado en el Centro

La mañana de este domingo, un presunto amante de lo ajeno cayó en manos de la ley, tras intensa persecución ciudadana en el Centro de Ciudad Obregón.

Todo comenzó a las 10:00 horas, en la calle Sinaloa y Galeana, donde el hoy detenido, presuntamente, fue observado arriba de un camión urbano por uno de los hijos de la afectada.

Arriba de la unidad fue confrontado y, supuestamente, arrojó el teléfono celular al piso y continuó la discusión con los afectados.

Como el camión no arrancaba, y al percatarse de que comerciantes del sector lo estaban rodeando, se bajó y se echó a correr.

En el acto, los afectados y vendedores, uno de los cuales llevaba un objeto metálico en la mano, comenzaron a perseguirlo; además, alertaron a policías municipales que se encontraban en recorridos a escasos metros.

Fue en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la calle Miguel Alemán y Galeana, donde el grupo de civiles acorraló al presunto ladrón y, para su buena fortuna, se entregó a los uniformados, con lo que evitó el linchamiento.

Al sitio de la detención llegó la afectada y le reclamó al tipo, que ya estaba arriba de la patrulla, el robo.

Los representantes de la ley procedieron con su detención y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.