Sufre accidente “Chino Medina”

Por: Eduardo Sánchez

La madrugada de ayer se re­gistró un aparatoso accidente en la carretera federal 15 del tramo Guaymas-Hermosillo, donde resultaron lesionadas 20 personas, varios integrantes de la orquesta de Rodolfo “El Chi­no Medina”.


Por: Denisse Robles

El camión que trasladaba a los músicos se dirigía a Hermo­sillo luego de una presentación en la feria de Obregón, la cual fue alrededor de las 3:00 de la mañana.



La unidad se impactó contra un carro de carga el cual se en­contraba estacionado por el ca­rril de acotamiento, por lo que salió de la carretera.



Al lugar acudieron cinco am­bulancias, dos de Capufe y los pacientes fueron trasladados al Hospital General del Estado, el Hospital Chávez, otros a hospi­tales privados, según reportó la Secretaría de Salud.



La dependencia confirmó que en el lugar resultaron le­sionados 20 personas, de las cuales una se encuentra en estado grave, en el lugar no se tuvieron fallecimientos.



Rodolfo “El Chino Medina”, se confirmó se encuentra en el Hospital Chávez del Isssteson y fue intervenido de una frac­tura, por lo que en redes socia­les se pidió una oración para el famoso músico, muy apreciado en Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes