buscar noticiasbuscar noticias

Sube Cajeme a 39 ejecuciones

PUBLICIDAD

El hallazgo ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana en las vías del ferrocarril, a la altura de la calle Zaragoza, donde los vecinos que salían a hacer sus actividades miraron una persona “echa bolita” atrás de un almacén.

PUBLICIDAD

Esto despertó su curiosidad, y al ver de cerca, observaron un charco de sangre, por lo que llamaron a las autoridades.

Los paramédicos de Cruz Roja determinaron que la mujer había fallecido en el transcurso de la madrugada.

Fue identificada como Diana Laura, de 24 años, misma que presentaba alteraciones nerviosas, por lo que en las noches salía a despejar su cabeza.

Cabe señalar que la noche del domingo los vecinos reportaron una serie de detonaciones, pero no se halló nada en el lugar, sino hasta ayer en la mañana.

En Villa Bonita, tres presuntos sicarios lesionaron a balazos a dos hombres, uno de ellos menor de edad.

El ataque armado ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana en la calle Paseo de Alcatraz, entre Paseo de los Claveles y bulevar Villa Bonita.

Se trata de Juan Ezequiel, de 24 años, y José Alberto, de 16. Ellos salían de una tienda de conveniencia cuando tres tipos con armas cortas les dispararon.

Ambos huyeron a fuerza de carrera hacia un domicilio, pero las balas ya habían penetrado sus cuerpos.

La Policía al llegar encontró al menor en una cama con una lesión en su pie derecho, y dijo que a Ezequiel lo habían trasladado en un auto particular.

José fue llevado en una ambulancia a un hospital, donde está fuera de peligro.

Sin embargo, el adulto presentó una herida en el cuello, cosa que lo tiene en muy mal estado de salud.

En El Campanario, durante los primeros minutos de ayer, los ocupantes de un auto protagonizaron una balacera, donde una casa resultó con daños en su fachada. Las autoridades llegaron al lugar y no había ninguna persona lesionada, pero la puerta estaba abierta.


PUBLICIDAD