buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

"Sólo quería darle de comer algo rico a mis hijos"

Detienen a mujer por robar comida para alimentar a sus pequeños, que tenían semanas comiendo frijoles, y no todos los días

Sólo quería darle de comer algo rico a mis hijos

Desde que inició la pandemia de Covid-19, la emergencia sanitaria orilló a muchos patrones a reducir y hasta cerrar su planta laboral, por lo que muchas personas perdieron sus trabajos y otros mermaron sus ingresos.

Tan es así, que una madre de familia, Sandra "N", de 42 años de edad, desesperada por darles de comer a sus retoños, fue detenida por la Policía por robar artículos para alimentarse.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial ubicado en la colonia Campestre La Rosita, de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde la fémina fue detectada por guardias de seguridad con más de 20 artículos que pretendía sacar sin pagar.

De inmediato, los trabajadores la detuvieron y llamaron a elementos de Seguridad Pública Municipal, ante quienes declaró que "sólo quería darle de comer algo rico a mis hijos".

La señora comentó que trabajaba limpiando casas, pero desde que desde que se agudizó la crisis no ha podido acceder a un empleo y que sus niños tienen semanas comiendo sólo frijol, y no todos los días.

El monto de lo sustraído por Sandra ascendió a alrededor de mil 600 pesos; fue enviada al Ministerio Público, donde se definiría su situación legal.