buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sin rastro de Wendy Rubí desaparecida en Hermosillo; su hijo de 2 años la espera

Larga ha sido la espera para familiares de Wendy Rubí de 23 años, su padre Francisco Montaño González, tapizó todo el sur de Hermosillo con fotografías de su hija, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 4 de septiembre de 2021.

Sin rastro de Wendy Rubí desaparecida en Hermosillo; su hijo de 2 años la espera

La joven madre de un niño de dos años de edad, salió el pasado sábado por la noche de su domicilio, ubicado en la colonia Valle del Marqués a entregar un pedido de queso y ya no regresó.

El padre de Wendy Rubí se encuentra desesperado y aplaudió la ayuda que ha recibido de parte de la población por que en redes sociales han compartido la publicación en donde la están buscando, lamentablemente hasta el momento no hay ni un dato que pueda llevar a dar con su paradero.

Wendy es madre de un niño de apenas de dos años , mismo que pregunta todo los días por ella, comentó su padre con voz entre cortada, afirmó que  es una excelente madre. "Ella se dedica a la venta de quesos desde casa para poder salir adelante", comentó.

De nueva cuenta su progenitor solicitó a todos que sigan compartiendo la foto de su hija en internet para que más gente pueda estar enterada del hecho.

También solicitó que si tienen información para poder localizarla, favor de marcar a los números 6621847701 o bien al número de emergencias 911.

Asimismo, hizo un llamado a que por favor oren por ella para que se encuentre bien, mientras tanto sigue pegando su foto en cada rincón de Hermosillo con la intención de que su hijo la vuelva a ver y reencontrarse con toda la familia.

VIDEO