buscar noticiasbuscar noticias

Sicarios se enfrentan con la Guardia Nacional

PUBLICIDAD

Se dijo que unidades de la Marina Armada de México, con elementos de la Guardia Nacional, realizaban un recorrido por un camino de terracería, a la altura del kilómetro 10 de la carretera de libramiento.

PUBLICIDAD

Al ir circulando se toparon de frente con por lo menos tres individuos a bordo de un vehículo Mazda 3 sedán, en color rojo, cuyo conductor aplicó la reversa en forma repentina, pero el automóvil quedó embancado.

Ante eso, se dijo que los sujetos sacaron armas de fuego y dispararon, logrando impactar varias balas en la unidad militar, mientras que los elementos de la Guardia nacional repelieron la agresión.

Más tarde se supo que un vehículo Mazda 3 en color rojo fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional y policías federales, luego de que un grupo de sicarios lo dejaran abandonado.

La unidad registra por lo menos 6 impactos de bala. Elementos de la Guardia Nacional, Marina Armada de México y de la Policía Federal, mantienen un operativo en busca de tres sujetos, quienes están armados.


PUBLICIDAD