buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sentencian a 90 años de cárcel al asesino de niña en Nogales

Fiscalía de Sonora logró una condena no mayor a 90 años contra Jesús Bladimir “N”

Sentencian a 90 años de cárcel al asesino de niña en Nogales

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora logró una condena de 90 años de prisión contra el Jesús Bladimir “N” por el asesinaro de Zafiro “N”, una menor de 11 años de edad que fue agredida tras intentar defender a su mamá.

De acuerdo a las investigaciones, Jesús Bladimir “N” discutió con la madre de Zafiro la tarde del domingo 3 de septiembre dentro de su domicilio e includo hirió a la mujer con un arma punzo cortante en el tórax, hecho por el que Zafiro intervino en la pelea.

"La contundencia de las pruebas presentadas en su contra, integradas en la carpeta de investigación, fue de tal modo irrefutable, que el imputado optó por aceptar su culpabilidad en un procedimiento abreviado”, indicó la Fiscalía de Sonora a través de un comunicado.

El juez le impuso una sentencia condenatoria de 65 años de prisión por el delito de homicidio infantil en contra de la menor de 11 años y 25 años màs por el femincidio en grado de tentantiva, así mismo, da un total de 90 años dentro de las celdas.