buscar noticiasbuscar noticias

Se "vuela" el alto y choca contra otro auto

Uno de los conductores tuvo que ser llevado al hospital; las pérdidas materiales ascienden a miles de pesos

Un choque entre dos automóviles sobre la calle Juan de la Barrera y bulevar Sonora dejó como resultado daños materiales y a una persona lesionada.

PUBLICIDAD

El percance se originó cuando un vehículo tipo sedán, de la marca Toyota Yaris, conducido por José R., de 31 años, circulaba sobre la calle Juan de la Barrera y al momento de llegar al bulevar mencionado no realizó su debido alto, por lo que obstruyó la libre circulación de otro transporte, lo que provocó el impacto entre ambos.

PUBLICIDAD

El otro involucrado fue un automóvil tipo sedán, de la marca Kia Optimus, manejado por Jorge C., de 28 años, que viajaba sobre el bulevar con dirección de norte a sur cuando repentinamente vio cortado su paso, por lo que golpeó al costado del otro vehículo.

A causa del encontronazo, el Kia terminó con la defensa delantera abollada y el desprendimiento de la misma, mientras que el Yaris acabó con abolladura al costado delantero del lado del copiloto, así como daños en el guardafango y neumático.

El conductor del Toyota fue el que se llevó la peor parte, al terminar con fuertes golpes en distintos puntos del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos para después ser trasladado al nosocomio para su atención médica.

Por otra parte, el chofer del Kia salió prácticamente ileso del percance, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD