buscar noticiasbuscar noticias

Se registran tres robos en Cajeme

PUBLICIDAD

HURTO DOMICILIARIO

PUBLICIDAD

Asimismo, a las 08:50 horas se notificó de otro atraco, ahora en el callejón República de Cuba, entre Hidalgo y Guerrero, en la colonia Centro. Se informó de un robo a una casa.

En el sitio oficiales de Policía hablaron con Ma­ría “N.”, quien dijo que al llegar a su vivienda, su esposo Carlos “N.”, que se encontraba en el interiro, le manifestó que al despertarse se dio cuenta de que la puerta de la cocina, en la parte posterior del inmueble, estaba abierta y la reja mosquitera tenía daños, así como en la chapa.

Asimismo, expuso que las habitaciones habían sido desordenadas y se dio cuenta que le hacía falta un extractor de ju­gos, una batidora, una sartén, la cartera con la cantidad de cinco mil 500 pesos, documentación va­ria, una máquina de co­ser y joyería diversa.

EL ÚLTIMO ATRACO

De nueva cuenta, pero a las 14:00 horas, se re­portó otro hecho delicti­vo, esta vez en las calles 400, entre Tucán y Anto­nio Ochoa, de la colonia Aves del Castillo.

Vivales se birlaron en una casa-habitación. En el lugar, Armida “N.” les informó a los guardianes del orden despertó y se percató de que las puer­tas de su casa estaban abiertas y había mucho desorden.

Revisó el sitio y se dio cuenta de que le hacía falta una mochila, una cartera con tarjetas ban­carias, 500 pesos, una tesis profesional, una laptop y un teléfono.


PUBLICIDAD