buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se registra persecución policiaca en Ciudad Obregón

A eso de las 14:10 horas del viernes autoridades policiacas le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Jeep Cherokee de color negro, sin placas de circulación; acto seguido, los presuntos hicieron caso omiso a la indicación y aceleraron la marcha, por lo que se desató una persecución

Se registra persecución policiaca en Ciudad Obregón

Como si fuera una escena de una película de acción, por varias calles de Ciudad Obregón elementos policiacos persiguieron la unidad, hasta darle alcance en el paso a desnivel de la calle No Relección.

Posteriormente los individuos que viajaban en la camioneta descendieron de la unidad y corrieron para evitar ser atrapados, pero uno de ellos fue detenido por los uniformados, los otros dos se perdieron entre los vagones para después darse a la fuga.

Tras la captura de uno de los sujetos, los oficiales revisaron la unidad, la cual resultó estar blindada y en su interior se encontraron chalecos antibalas, cargadores para armas largas y casquillos útiles, además de que las personas que lograron escapar portaban armas largas.

El detenido fue identificado como Arturo S. B., de 35 años de edad, con domicilio en Navojoa.

Por último, la persona capturada, la unidad y el equipo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para proseguir con las diligencias que marca la ley.