;
buscar noticiasbuscar noticias

Se registra balacera en Los Héroes

Una vivienda del sector fue dañada por los proyectiles; autoridades no encontraron víctimas

Un fuerte despliegue policiaco se generó la tarde de este martes en el fraccionamiento Los Héroes, luego de que criminales accionaran armas de grueso calibre.

Se registra balacera en Los Héroes

Los hechos ocurrieron a las 17:49 horas en la calle Sócrates, entre Platón y Tales de Mileto, al sureste de Ciudad Obregón.

Noticia Relacionada


Tan pronto como se reportaron los disparos a la línea de emergencias, se movilizaron agentes de la Policía, Municipal y Estatal, además de elementos de la Guardia Nacional (GN).

Al inspeccionar en la zona, se percataron de que una vivienda de la acera norte de la calle Sócrates tenía impactos de bala en la fachada; además, hallaron casquillos esparcidos en la calle.

Por tal motivo la zona fue resguardada y, debido a que no se encontraron víctimas, no fue necesario solicitar apoyo a paramédicos de Cruz Roja.

Cabe señalar que vecinos del sector comentaron que afuera del domicilio donde ocurrieron los hechos se encontraba un tipo podando un árbol, mismo que huyó cuando se registró la balacera y no fue localizado por los uniformados.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargó de la recolección de los indicios balísticos, los cuales serán sometidos a análisis de balística.

En cuanto a los responsables de la balacera, fueron afanosamente buscados por policías y militares en calles del citado fraccionamiento y colonias aledañas; sin embargo, no fueron localizados.