buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se registra balacera en la Luis Echeverría en Cajeme

De manera extraoficial trascendió que durante el episodio una persona fue privada de su libertad, versión que no fue confirmada ni desmentida

Se registra balacera en la Luis Echeverría en Cajeme

El estruendo de armas de alto poder causó pánico y angustia entre vecinos de la colonia Luis Echeverría y sus alrededores al sur de Ciudad Obregón lo que derivó en un fuerte despliegue policiaco y militar.

Lo anterior sucedió poco después de las 22:00 horas del miércoles, en la calle Cerrada 19 entre Plan de Ayala y Cerrada 4.

Al atender el llamado de emergencia, los oficiales realizaron una minuciosa inspección en la zona, ya que temían que alguna persona hubiera sido alcanzada por los proyectiles de arma de fuego; sin embargo, esto fue descartado y solamente encontraron numerosos casquillos de arma larga.

En apego a los protocolos la zona quedó bajo resguardo, y se solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) para la recolección de dichos indicios que posteriormente serían analizados.

De manera extraoficial, trascendió que durante el violento episodio una persona fue privada de su libertad, versión que no fue confirmada ni desmentida por autoridades.

En cuanto a los presuntos gatilleros, fueron buscados por policías y militares logrando escapar bajo el amparo de las tinieblas de la zona, a pesar de que cerca de donde ocurrieron los hechos se ubica la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Sur.