buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se registra agresión armada en Villa Bonita

El saldo del atentado fue una persona lesionada

Se registra agresión armada en Villa Bonita

Con tres impactos de bala fue trasladado al hospital una persona que fue agredida a balazos en la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

El atentado se registró alrededor de las 14:30 horas de este sábado por la calle Vista Hermosa esquina con Paseo Campestre en dicho asentamiento humano.

Al sitio arribaron elementos policiacos de diversas corporaciones, así como elementos del ejército mexicano. El área fue acordonada y en ella peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se dedicaron en marcar y recoger las evidencias que quedaron esparcidas para proceder con las indagatorias correspondientes.

De manera extraoficial se maneja que la víctima minutos antes había sido subido a la fuerza a un automóvil por sujetos armados y al llegar a mencionado punto lo bajaron para después dispararle en repetidas ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado fueron los encargados de revisar al individuo al cual subieron a la ambulancia para llevarlo a citado nosocomio a recibir atención médica.

Del afectado se dijo que lo conocen con el alias del “Chapo”, quien tiene 33 años de edad, el cual presentó heridas en el brazo derecho y abdomen, lesiones que ponen en riesgo su vida.