buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se recrudece la violencia en Esperanza

En dos sucesos distintos, cuatro personas murieron y dos resultaron heridas

Se recrudece la violencia en Esperanza

La Comisaría de Esperanza se convirtió en escenario de muerte durante la noche de este sábado, luego de que se registrara una terrible balacera y el hallazgo de un cadáver “embolsado”.

Fue a las 21:30 horas cuando la jornada de violencia inició, y las autoridades se movilizaron hasta el bordo del Canal Bajo, entre las calles Guerrero y Zaragoza, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, los agentes encontraron una pick up Chevrolet Silverado de color blanco y doble cabina, la cual tenía decenas de impactos de bala.

imagen-cuerpo

Al interior de la unidad, los oficiales localizaron a cuatro hombres, dos de ellos menores, y una mujer acribillados, por lo que solicitaron apoyo a personal de Cruz Roja, quien procedió con el traslado de dos masculinos  a un hospital de Ciudad Obregón, mientras que los otros tres hombres y la fémina fueron declarados sin vida.

Los occisos fueron identificados como José N. H. de 24 años y su pareja Diana O. de 22 años, además de Carlos Eduardo Y. G. de 22 años de edad.

Quienes resultaron heridos fueron dos menores de 13 y 17 años de edad, cuyas identidades no fueron reveladas.

EL EMBOLSADO

Una hora después, se dio a conocer que afuera de la Primaria Jesús Aguirre, ubicada en la calle Niños Héroes y Tenochtitlan; en la misma comisaría, fue abandonado un cadáver envuelto en hule negro.

De momento, la identidad de la víctima se desconoce y solamente se informó que se trata de un hombre, quien presentaba evidentes signos de tortura.

En ambos casos, peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargaron de las investigaciones correspondientes, y trasladaron los cuerpos al área de Medicina Legal, donde les practicarían la autopsia.

De este modo, el número de muertes violentas cometidas durante septiembre se elevó a 52, de las cuales, 7 fueron cometidas durante el sábado.

imagen-cuerpo