buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se quiso robar un chivo en Ciudad Obregón

Un sujeto fue arrestado al ser señalado por intentar robar un chivo. El suceso se presentó el mediodía del lunes en un domicilio que se ubica por la calle Murcia entre Compostela y Antonio Caso en la colonia Urbi Villas del Real, al poniente de la ciudad

Se quiso robar un chivo en Ciudad Obregón

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por dicho sector fueron informados a través del número de emergencia 911, que un individuo estaba robando animales caprinos, por lo que acudieron al lugar del reporte.

Al llegar los uniformados al sitio escucharon que dos personas estaban agrediéndose verbalmente, por lo que se acercaron a ellos y observaron que un cerco de malla ciclónica que cubría el patio de la vivienda había sido cortado con unas pinzas para después sacar a un chivo el cual estaba sujetado del cuello por una cuerda.

Acto seguido los policías interrogaron a las personas que estaban discutiendo y una de ellas, una mujer, les dijo que fue quien levantó el reporte y se presentó ante las autoridades como la parte afectada.

El presunto fue esposado y trasladado a las Instalaciones de Seguridad Pública Municipal, quien fue identificado como Jesús Eduardo O. C., de 25 años, alias "El Pelón".