buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se preparan en Bácum para recibir a paisanos

El comisario de la Policía del vecino municipio dijo que durante diciembre aumenta considerablemente la afluencia vehicular

Se preparan en Bácum para recibir a paisanos

Con recorridos y puntos de información, se prepara la Policía Municipal para brindar seguridad y atención a los viajeros que transiten por dicho municipio durante el mes de diciembre.

El comisario general de la corporación, Juan Carlos Moroyoqui Armenta, dijo que instalarán puestos en la T y la Y Griega de Bácum, donde brindarán información y apoyo a la ciudadanía, además del operativo carrusel, que consiste en recorridos a lo largo del citado asentamiento humano.

“Esto se hace con la finalidad de prevenir accidentes y brindar seguridad a la sociedad”, mencionó el jefe de la Policía, quien agregó que a partir del 15 de diciembre aumenta hasta en un 90 por ciento la afluencia vehicular en Bácum, ya que muchos automovilistas toman esa ruta para evitar la caseta de cobro en esperanza.

Por último, Moroyoqui Armenta agregó que el operativo estará vigente hasta la segunda semana de enero, tiempo en el que la corporación se dividirá en tres turnos de 24 horas, conformados por 20 agentes.