buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se parte la cabeza en accidente

Llamaron a Cruz Roja, pero la ambulancia jamás llegó; un familiar del accidentado tuvo que llevarlo a un hospital

Se parte la cabeza en accidente

Con sangre en la cabeza terminó una persona, tras ser impactada por un automóvil en accidente que se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer martes en el cruce de las calles Tabasco y bulevar Ramírez al sur de la ciudad.

El afectado tripulaba una bicicleta color negro, quien se desplazaba en sentido contrario sobre la Tabasco y al llegar al bulevar Ramírez es impactado por vehículo sedán color gris.

El conductor de la unidad motriz transitaba de poniente a oriente por el bulevar Ramírez, quien relató a los oficiales que atendieron el llamado, que al llegar a la Tabasco hizo el alto correspondiente y cuando siguió la marcha no observó a la persona que iba en la bicicleta, por lo que le pegó con el frente en la llanta delantera de la ligera unidad, ocasionando que el ciclista cayera al suelo.

Cabe señalar que se pidió la presencia de la ambulancia de Cruz Roja, la cual nunca llegó por lo que un familiar del afectado lo trasladó a un nosocomio para que le revisaran la herida que sufrió en la cabeza.