buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO | En menos de 20 segundos, mujeres fueron violentamente secuestradas

A través de las redes sociales se viraliza una serie de imágenes de un momento donde dos mujeres intentan subirlas a la fuerza a un automóvil

VIDEO | En menos de 20 segundos, mujeres fueron violentamente secuestradas

Las redes sociales se inundan con estremecedoras imágenes, luego de que usuarios captaron el momento en el que dos jóvenes fueron secuestradas a plena luz de día en las calles de Uruapan, Michoacán.

Las fotografías revelan el "levantón" de ambas mujeres, los hechos ocurridos fueron en la colonia Quirindavara, el suceso se llevo a cabo en menos de 20 segundos y el acto fue presenciado por varios automovilistas.

El pasado jueves 24 de agosto de 2023 al menos tres individuos abordaron con violencia a las mujeres y las introdujeron al vehículo Chevrolet Chevy de color gris, testigo registró lo ocurrido por su teléfono móvil, evidenciando que las jóvenes luchaban por resistirse al secuestro, así mismo fueron golpeadas hasta ser subidas al auto.

Una vez que se completó el secuestro, los secuestradores emprendieron la fuga con rumbo desconocido, dejando a los espectadores consternados y preocupados por la integridad de las mujeres.

Sin embargo, las autoridades correspondiente no han emitido un comunicado oficial sobre lo ocurrido, ni han proporcionado detalles sobre las identidades de las jóvenes o a los responsables del occiso.

El impacto del hecho reverberó en Uruapan, avivando la preocupación por los niveles de inseguridad en la región. La difusión de las imágenes en plataformas digitales y grupos de mensajería resaltó la frecuencia de este tipo de sucesos en el área.

Las redes sociales se impresionaron al ver las imágenes de como intentaban subir a la fuerza a las mujeres, usuarios destacan que la región es conocida por una actividad criminal, en especial a la extorsión y el narcotráfico, lo que añade un contexto que es alarmante a estos hechos.