Se incendian dos vehículos en Navojoa

Por: Eduardo Sánchez

La madrugada y al me­dio día de ayer, elementos de Bomberos acudieron a llamados por incendio de autos en distintos puntos de la ciudad.



Por la madrugada se reportó el siniestro de una unidad tipo sedán Saturn, modelo atrasado que se encontraba esta­cionada desde hacía más de un mes sobre el bule­var Eduardo Bours, en­tre Vícam y Caborca.



Los vecinos señala­ron que alrededor de las 01:35 horas escucharon un fuerte estallido segui­do del fuego, que calcinó casi en su totalidad al auto, del cual se descono­ce su propietario.



El segundo se trató de un corto en el sistema de cableado eléctrico, que ocasionó que un automó­vil ardiera en llamas en la colonia Reforma.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas, cuando un vehí­culo tipo sedán, que se encontraba estacionado sobre García Morales y Mina comenzó a arder.



Al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes después de so­focar la lumbre se ase­guraron que la unidad ya no representara un riesgo.



Asimismo, elementos de Seguridad Pública Municipal se abocaron ocupándose de controlar el tráfico que quedó por unos momentos parcial­mente cerrado.



En ambos casos, el fuego no dejó lesionados sólo daños causados a los vehículos en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA