buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se incendia recicladora de aceite

El incidente ocurrió después de que amantes de lo ajeno intentaran llevarse tubería de ese lugar

Se incendia recicladora de aceite

Una densa columna de humo se pudo observar el viernes por la mañana en distintas colonias y fraccionamientos del sur de Ciudad Obregón, luego de que las llamas arrasaran con varios barriles de aceite que se encontraban en una recicladora abandonada.

El siniestro ocurrió minutos después de las 09:00 horas, en las citadas instalaciones que se ubican a espaldas de una llantera, en la calle Norman E. Borlaug entre Misiones y Águila.

imagen-cuerpo

Vecinos del sector y algunos trabajadores de establecimientos cercanos comentaron que el jueves, amantes de lo ajeno intentaron llevarse unas puertas metálicas del lugar en cuestión; sin embargo, el hurto fue impedido, por lo que no descartan que los presuntos ladrones hayan prendido fuego a la maleza durante la noche del mismo día y este se haya propagado a los contenedores que contenían el hidrocarburo.

El personal del Departamento de Bomberos se encargó de sofocar las llamas con apoyo de una máquina extintora y una pipa.

Asimismo, una retroexcavadora que se encontraba removiendo la maleza del predio donde se encuentra la recicladora, esparció tierra sobre los restos de aceite, para impedir que el fuego volviera a surgir.