Por: Eduardo Sánchez
Un incendio ocurrió en una bodega perteneciente a un restaurante, en la colonia Hidalgo, frente a la Central de Autobuses Faustino Félix Serna.Por: Óscar García
El siniestro ocurrió cerca de las 15:00 horas en el restaurante que está en el cruce de las calles 200 y Campeche.
De momento no se saben las causas del incendio. El incidente inició en el patio de la taquería, n el cuarto donde se almacena carbón, esto alarmó a los empleados, quienes rápidamente intentaron sofocar las llamas con extinguidores, pero no fue suficiente.
Al ver que las llamas crecían, llamaron a los servicios de emergencia y de inmediato arribaron cuatro unidades de bomberos para combatir el fuego.
En el lugar, la Unidad de Protección Civil señaló que el lugar era seguro, por lo cual se reanudaron las labores sin reportarse lesionados.