buscar noticiasbuscar noticias

Se distrae con el celular y provoca choque

Atender el teléfono mientras se está al volante es de alto peligro, pues ocasiona accidentes con pérdidas materiales y, más importante aún: vidas humanas

Un fuerte choque entre dos automóviles dejó como resultado daños materiales y a una persona con lesiones sobre la calle Caborca.

PUBLICIDAD

El accidente se suscitó cuando un vehículo tipo sedán, de la marca Chevrolet Chevy, conducido por Consuelo M., de 43 años, circulaba sobre la calle Caborca con dirección de oriente a poniente, cuando repentinamente se le atravesó otro transporte que ocasionó el choque.

PUBLICIDAD

Un automóvil tipo sedán, de la marca Nissan Sentra, fue el otro involucrado, que era conducido por Martín Y., de 23 años, el cual viajaba sobre la misma rúa con dirección de oriente a poniente y al distraerse invadió carril contrario.

Según versión de Martín, se distrajo al usar su teléfono celular, por lo que perdió la dirección y cortó la circulación del otro transporte.

El impacto se dio de frente entre los dos carros, por lo que ambos acabaron con daños en la defensa delantera, así como en el cofre.

Consuelo intentó evadir el encontronazo, pero sus esfuerzos fueron en vano, por lo que terminó con varios golpes en distintos puntos del cuerpo.

La conductora tuvo que ser atendida por paramédicos que acudieron al lugar de los hechos, para después ser trasladada al nosocomio, donde se le diagnosticó como policontundida, sin mayores riesgos.

Por otro lado, el chofer del Sentra se comprometió a correr con los gastos de la reparación de los vehículos, así como los gastos médicos de Consuelo.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD