buscar noticiasbuscar noticias

Se dispara la violencia este lunes en Cajeme

Un muerto y dos heridos fueron los resultados de dos ataques armados registrados el día de hoy en distintos sectores del municipio, además de la detención de dos hombres armados

Al ser las 18:00 horas de hoy, se activó el Código Rojo en las calles Yucatán entre Jesús García y 6 de Abril en la colonia Hidalgo.

Lugar donde se reportaban dos personas heridas con proyectiles de arma de fuegos, los cuales se encontraban tendidos sobre la banqueta por afueras de un domicilio.

Los heridos se presumen que son hermanos y fueron llevados de manera inmediata a recibir atención médica a un hospital, sin embargo uno de ellos no superó las lesiones y perdió la vida al estar recibiendo las atenciones médicas.

 

ATAQUE EN EL CAMPO 5

Por enésima vez se registra una agresión armada contra un domicilio en estado de abandono sobre la calle Miguel Hidalgo y Costilla, en el Ejido Cuauhtémoc conocido como El Campo 5.

Se dispara la violencia este lunes en Cajeme
PUBLICIDAD

El lugar donde se reportaron las detonaciones fue revisado por los elementos de la Policía Estatal y Municipal, pero no encontraron nada en el interior.

Horas más tarde en el Hospital General de Obregón ingresó una persona con heridas de bala, el cual manifestó haber sido atacado en El Campo 5.

Al lugar llegaron Agencia Ministerial de Investigación Criminal, los que tomaron datos de cómo ocurrieron los hechos para tratar de ubicar a los agresores.

DETIENEN A PRESUNTOS ARMADOS

Un par de sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, por la presunta portación de armas de fuego.

Los agentes policíacos ubicaron a los hombres sobre las calles Tehuantepec entre 6 de Abril y 200 en la colonia Hidalgo.

Al tenerlos asegurados fueron llevados al edificio de Seguridad Pública, para posteriormente hacer el traslado al Ministerio Público.