buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se desata la violencia

Se registran tres ataques armados de manera simultánea

Se desata la violencia

En pocos minutos se desató el caos en Cajeme; alrededor de las 15:00 horas de este viernes las balas se convirtieron en el actor principal de una escena que lamentablemente es una constante en el municipio.

El saldo de los ataques armados fueron dos personas ejecutadas y otras dos lesionadas. 

El primer ataque se reportó en la calle Zaragoza y San Luis Potosí en la comisaría de Esperanza. En dicho punto dos hombres fueron agredidos a balazos, los cuales fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica; su estado es reservado. 

Posteriormente el pánico invadió una plaza comercial que se localiza a un costado de la calle Jalisco y la carretera internacional en la parte sur de la ciudad. 

En tal punto, en el área del estacionamiento se registró una persecución que dejó varios vehículos dañados con proyectiles de arma de fuego. 

Según testigos, los ocupantes de un carro Sédan dispararon en repetidas ocasiones en contra de una persona que intentaba subirse a un automóvil, quien intentó huir de sus victimarios y corrió al interior del establecimiento donde perdió la vida a los minutos al no soportar las heridas que le causaron las balas. 

Por último, en la parte norte de la ciudad, por la calle Nuevo León y Cajeme un individuo fue acribillado a balazos quedando tendido en el suelo sin signos vitales. 

De momento se desconoce la identidad de las víctimas. 

Con tales atentados la cifra de asesinatos en el municipio de Cajeme aumenta a 10 en lo que respecta el mes de noviembre.