buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se desata enfrentamiento durante cateo

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Sierra Vista

Se desata enfrentamiento durante cateo

Cientos de elementos municipales, estatales, del Ejército y la Marina sitiaron una vivienda del norte de Ciudad Obregón, luego de que se reportara un enfrentamiento entre agentes ministeriales y presuntos criminales.

Fue a las 18:00 horas de este domingo, cuando se activó el código rojo y se solicitó apoyo a todas las corporaciones policiacas, ya que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se disponían a ejecutar una orden de cateo en un domicilio del bulevar Sierra Vista, sin embargo, fueron recibidos a balazos, desatándose un breve enfrentamiento.

En cuestión de minutos, dicho fraccionamiento fue sitiado por policías, elementos del Ejército y de la Marina, quienes “peinaron” el sector en busca de los presuntos gatilleros, incluso trascendió que intentaron forzar una de las puertas del domicilio desde donde les dispararon.

Hasta el momento no se habían reportado personas abatidas o lesionadas a causa del fuego cruzado, de igual modo se desconocía si dicha diligencia había dejado detenidos o el aseguramiento de material ilícito.