buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se "calienta" el sector noroeste de Ciudad Obregón

En cuestión de minutos se registraron dos hechos de alto impacto: el hallazgo de un calcinado y una casa tiroteada

Se calienta el sector noroeste de Ciudad Obregón

Tan pronto como cayó el sol, se recrudeció la violencia en Cajeme, pues se registró un par de sucesos que, además de causar impacto en la sociedad, movilizaron a las fuerzas policiacas.

ABANDONAN RESTOS CALCINADOS

El primer hecho ocurrió minutos después de las 18:00 horas de este lunes, en la calle Tetabiate y Tehuantepec, de la colonia Cincuentenario.

En ese sitio fue localizada, una caja de cartón, en cuyo interior había una hielera de unicel con los restos calcinados de una persona.

El sitio del hallazgo fue resguardado por elementos de la Policía Estatal, mientras que personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se hizo cargo de las indagatorias y del traslado de dichos restos al área de Medicina Legal, donde les realizarían las pruebas correspondientes para establecer su identidad.

TIROTEAN VIVIENDA EN LA LADRILLERA

Minutos después se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Cuauhtémoc, motivo por el cual los uniformados se trasladaron hasta las calles Jesús Pacheco y Bacatete, donde encontraron una vivienda rafagueada.

Al verificar que el violento episodio no había dejado víctimas, los oficiales solicitaron la intervención de personal investigador para la recolección de evidencias.