buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se ayuda a escapar de alcantarilla con los huesos de un muerto

Integrantes de un grupo armado lo encerraron en ella con candado; un joven peatón lo escuchó y dio parte

Se ayuda a escapar de alcantarilla con los huesos de un muerto

Como si de una película siniestra se tratara, un hombre que tenía varios días dentro de una alcantarilla con candado, fue rescatado; para escapar se ayudó con los huesos de un muerto que también estaba ahí.

El extraordinario, cuanto terrorífico hecho, y que prende las alertas entre la población, ocurrieron en Guadalajara, Jalisco, pues en ese lugar lo metieron integrantes de un grupo armado.

La víctima es un varón de 58 años de edad, quien explicó que tipos lo privaron de la libertad el 15 de enero cerca de su casa, en Lomas de Polanco.

Explicó que le golpearon reiteradas veces en la cabeza y luego lo metieron en ese lugar, que tiene una profundidad de 2.3 metros, y antes de marcharse la cerraron con candado.

Desesperado por salir, y para su sorpresa, en el mismo sitio se encontraban los restos putrefactos de otra persona, con los cuales se ayudó para sacarlos por los orificios de la tapa y pedir ayuda.

Un joven que caminaba por el sitio se percató de los huesos, por lo que escuchó y se dio cuenta de lo que ocurría, por lo que llamó al 911.

De acuerdo con el afectado, estaba en el sitio desde el 15 de enero, y cinco días después su petición de ayuda por fin fue escuchada.

Dado a las extraordinarias circunstancias del encierro y del otro muerto en el interior, la Fiscalía de Justicia de Jalisco (FGJE) abrió una indagatoria para esclarecer el secuestro y la muerte del sujeto de la alcantarilla.