buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se ahorca afuera de la casa de su novia

La mujer dijo que su novio le pidió, de manera agresiva, que lo dejara entrar a su casa, pero se negó; al no acceder decidió matarse

Se ahorca afuera de la casa de su novia

Debido a que su novia se negó a hablar con él, un hombre decidió quitarse la vida colgándose de la ventana de la casa de su amada.

La víctima fue identificada como Jesús Ernesto, de y el lamentable hecho se registró en una casa de la colonia Praderas Del Sol, de Río Bravo, Tamaulipas.

De acuerdo con la información dada a la Policía por la novia del sujeto, éste llegó al domicilio de su amada en una motocicleta y, de manera agresiva, le exigió que le abriera la puerta.

Al ver el estado alterado de su novio, la mujer, que tenía la visita de una amiga cuando eso pasó, decidió no abrirle, se limitó a abrir la reja y le pidió que se marchara.

Por dos horas imperó el silencio, pero lo que le pareció extraño es que la moto seguía afuera, por lo que salió a ver qué ocurría.

Cuando estuvo en el exterior, no podía creer lo que veía: ahí estaba su novio, colgado de la ventana, recostado en el suelo y con un cable atado al cuello.

De inmediato reportaron el hecho al 911, por lo que elementos de la Policía y de Cruz Roja se presentaron en el sitio, sólo para determinar que no tenía signos vitales.

Se dio parte a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a fin de que se presentaran en el lugar, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue-

imagen-cuerpo