buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sangrienta mañana de jueves

Un par de hombres murió en distintos ataques armados registrados

Sangrienta mañana de jueves

De manera sumamente violenta inició el jueves en Cajeme, al registrarse dos ataques armados en distintas colonias de Ciudad Obregón, los cuales elevaron a 11 el número de homicidios del mes de julio.

La primera balacera fue reportada a las 01:30 horas en la calle Rodolfo Campodónico y Manuel Esperón de la colonia Matías Méndez, sitio al que se movilizaron las autoridades rápidamente y encontraron a un hombre tendido a media calle.

Al percatarse de que el individuo tenía heridas de bala en la cabeza, los agentes solicitaron apoyo a Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, ya que este había dejado de existir.

El hombre fue identificado como José Idelfonso D. U. de 33 años de edad; y de acuerdo al testimonio de su consanguíneo, fue acribillado por un hombre que vestía de negro, mismo que huyó hacia el oriente por la calle Manuel Esperón.

Cinco horas después, las autoridades fueron alertadas sobre otro ataque, esta vez en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller o 410.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Jalapa entre Villahermosa y Toluca; y la víctima, quien perdió la vida al ser alcanzada por las balas, fue identificada como Ulises C. P., alias "El Güerito" de 24 años de edad.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encargó de la búsqueda y recolección de evidencias, además de las indagatorias y traslado de los cuerpos al área de Medicina Legal, para la autopsia de ley.