buscar noticiasbuscar noticias

Salvan vida a joven en aduana de Nogales

PUBLICIDAD

"Él creía que las drogas que tomó podrían haber sido adulteradas con otra cosa. Durante este encuentro, el hombre se desplomó en el suelo, dejó de respirar y responder", señaló.

PUBLICIDAD

Detalló que el afectado comenzó a echar espuma por la boca y sus ojos se pusieron en blanco, así que los oficiales le prestaron primeros auxilios y le administraron varias dosis de medicamento, luego de lo cual vieron un reacción positiva.

Posteriormente, paramédicos de la ciudad de Nogales, Arizona llegaron y en ambulancia

transportaron a la víctima a un hospital local para un tratamiento y evaluación adicionales, dijo. "Estamos agradecidos por las acciones rápidas de nuestros oficiales de CBP para salvar la vida de este hombre", expresó el director de Área del puerto fronterizo Dennis DeConcini, Michael Humphries.

Añadió que organizaciones de tráfico de drogas están agregando fentanilo a las drogas ya peligrosas, lo que el usuario desconoce hasta que es demasiado tarde, pues el fentanilo es de 80 a 100 veces más potente que la morfina y una pequeña cantidad puede ser letal.


PUBLICIDAD