Un ciclista lesionado fue el resultado después de haber sido embestido por un automóvil en la esquina de las calles Jesuitas y San Antonio del fraccionamiento Misioneros.
El accidente se dio cuando un ciclista, Paúl E., de 23 años, viajaba sobre la calle Jesuitas y al llegar a la avenida San Antonio fue impactado por un vehículo que no se percató de la circulación de la bicicleta.
El transporte tipo sedán, de la marca Ford Fiesta, conducido por Uriel A., de 25 años, circulaba por la calle San Antonio cuando repentinamente se le atravesó el ciclista, por lo que poco pudo hacer para evitar el impacto.
Tras el choque, el tripulante de la bicicleta cayó al suelo, por lo que sufrió varios golpes en distintos puntos del cuerpo, principalmente en el brazo derecho, el cual terminó con fractura al caer con todo el peso sobre él.
Minutos después acudieron al lugar de los hechos paramédicos para auxiliar al arrollado y después trasladarlo al hospital para revisión médica.
Por su parte, el conductor del automóvil se detuvo para ayudar al afectado y llamar a las instancias correspondientes.
La bicicleta terminó dañada en el cuadro y neumáticos, mientras que el carro acabó con ligeras abolladuras en la defensa delantera.