buscar noticiasbuscar noticias

Sacan de las calles armas, vehículos, narcóticos y detienen a 59

Estuvo buena la "pesca" de la PESP en el Estado en varios municipios

Del 22 al 28 de mayo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró la detención de 59 personas, así como la incautación de 29 armas de fuego, 554 cartuchos de diferentes calibres y la recuperación de 6 vehículos en Sonora.

Los trabajos de aseguramiento fueron a través de la intervención operativa en Hermosillo, Benjamín Hill, Cajeme, Etchojoa, Caborca, Yécora, Bácum, Puerto Peñasco, Opodepe, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Nogales, Benito Juárez, Navojoa, San Luis Río Colorado, Ures y Empalme.

Sacan de las calles armas, vehículos, narcóticos y detienen a 59
PUBLICIDAD

La corporación informó que 22 de los 59 detenidos fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por probables delitos contra la salud, pues al momento de su detención les incautaron sustancia similar a narcótico.

PUBLICIDAD

Asimismo, la PESP, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, incautaron armas de fuego y cartuchos en municipios como: Cajeme, Opodepe, General Plutarco Elías Calles, San Luis Río Colorado y Empalme.

En tanto, 6 vehículos con reporte de robo fueron localizados y se detuvo a 2 personas que desmantelaban un camioneta en Cajeme.

En lo que a droga se refiere, fueron 9 mil 902 dosis de sustancias similares a narcótico, las retiradas de las calles.