Roban equipo de trabajo de un comunicador

Por: Eduardo Sánchez

El sábado en la madrugada, el comu­nicador Arturo Salcido González fue víc­tima del robo de equipo de trabajo por más de 60 mil pesos y un vehículo de su propiedad.


Por: Denisse Robles

Aclaró que no fue agredido físicamen­te; sin embargo, fue grande el susto para él y su familia, ya que se encontraban dormidos al interior de su casa en la co­lonia Verbena, en Hermosillo.



Relató que fue a las cuatro de la ma­drugada cuando su esposa se percató que se hurtaron el equipo de trabajo del comunicador, donde había una computa­dora, cámara fotográfica y otros artícu­los electrónicos.



Además, se robaron un carro marca Peugeot, que fue recuperado el domingo y se utiliza como evidencia para seguir las investigaciones.



“El vehículo ya lo recuperaron las au­toridades. Estoy agradecido; lo tienen los periciales. Se comprobó que no se come­tió algún ilícito en el carro; precisamen­te le van a realizar las pruebas que se requieran para investigar. Afortunada­mente no hay nada más que lamentar”, relató.



Precisó que el robo fue entre las dos y las cuatro de la mañana, ya que ese día se durmieron tarde y fue a las cuatro cuando se percataron del atraco, cuando la familia completa se encontraba dor­mida.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes