buscar noticiasbuscar noticias

Roban en seis comercios de Hermosillo

PUBLICIDAD

Dos personas a bordo de un vehículo tipo sedán amenaza­ron y ataron de manos al em­pleado de una empresa de gas en la colonia La Cholla, para llevarse dinero en efectivo del lugar.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en las calles Chanate y Ventolera, se­gún lo que el empleado informó a los agentes que atendieron el reporte, dos personas a bordo de un vehículo tipo sedán llega­ron al lugar para amenazarlo.

Los sujetos metieron al tra­bajador a una oficina, donde lo ataron de manos y causaron daños a la caja fuerte para huir con el efectivo.

ATRACAN UN ALMACÉN

Más de 50 pares de tenis, cuatro maletas y dinero fueron sustraídos por un hueco del te­cho de una bodega en la colonia Sahuaro.

El encargado del lugar re­portó el hecho alrededor de las 10:57 horas del jueves, cuando al ingresar al lugar notó un desorden al interior del local y la falta de los artículos.

ROBOS ACOMERCIOS

En un local de ropa ubicado en la colonia Centro, que se encontraba cerrado al público, ladrones se llevaron alrededor de 50 pantalones de la marca Guess.

A las 21:55 horas la alarma del comercio ubicado en Heri­berto Aja y Nayarit se activó, por lo que agentes municipales arribaron al lugar, donde no­taron que la puerta principal estaba dañada.


PUBLICIDAD