buscar noticiasbuscar noticias

Roba carro y lo arrestan

El sábado fue detenido GabrielN”, de 26 años de edad, en las calles Templo Maxtla y Templo Mitla, de la colonia Valle del Marqués, al sur de Hermosillo, en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Por: César Fraijo

Aproximadamente a las 12 horas, se activó un reporte de emergencia que indicaba que a la altura del kilómetro 5 de la carretera Internacional 15 habían despojado de manera violenta un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, modelo 2019, con placas del país vecino.

Los delincuentes que describieron las personas afectadas por el robo se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, color guinda, de modelo reciente, los cuales tras cometer el ilícito emprendieron la huida hacia el sur, internándose en la ciudad.

El mismo afectado abordó una unidad de la Policía para apoyar por medio de rastreo por georreferenciación, además de que las cámaras de seguridad del C5i habían ubicado las unidades.

Las referencias llevaron a los agentes hasta las calles Templo de Maxtla y Templo de Mitla, donde varios elementos de las diversas corporaciones policiales aparecieron.

En dicho lugar se ubicó la unidad reportada como robada, de la cual descendió un sujeto joven, el cual al ver la presencia policial intentó huir a fuerza de carrera, pero fue asegurado de inmediato por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT)para ser presentado ante el Ministerio Público junto con el pick up que fue recuperado.