buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Resultados de la PESP en Sonora

Resultados de la PESP en Sonora

Durante la semana del 17 al 23 de enero, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), la coordinación con el C5i y corporaciones policiales, lograron incautación de droga, detención de personas en flagrancia delictiva y la recuperación de vehículos y material robado.

34 personas fueron aseguradas en flagrancia de un delito y 18 fueron presentadas al juez calificador por falta administrativa, además lograron la detención de una persona que contaba con orden de aprehensión.

Dos armas de fuego y 177 cartuchos de diversos calibres y la recuperación de dos vehículos con reporte de robo y la recuperación de siete tanques de oxígeno que fueron robados del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Navojoa.

En los trabajos realizados, la Policía Estatal evitó que más de 12 mil 988 dosis de sustancias similares al narcótico continuaran en las calles de Sonora, con la detención de 26 personas que llevaban consigo alguna de estos envoltorios.

Hermosillo, Cajeme, Bácum, Navojoa, General Plutarco Elías Calles, Empalme, San Luis Río Colorado, Magdalena, Guaymas, Opodepe, Puerto Peñasco y Nogales, fueron los municipios donde se lograron estos resultados.