Rescatan a víctimas de extorsión telefónica en Ciudad Obregón

Los afectados habían sido retenidos con amenazas en la habitación de un hotel; autoridades evitaron el pago de fuerte suma de efectivo como rescate

Rescatan a víctimas de extorsión telefónica en Ciudad Obregón

En la habitación de un hotel de Ciudad Obregón, fueron localizados hoy por la tarde tres hombres que habían sido víctimas de una extorsión telefónica.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 horas, en la citada hospedería que se ubica en calle Allende y Tlaxcala.

Las víctimas; quienes proceden de otros estados de la República y son empleados de una cervecera local, fueron amenazados vía telefónica y obligados a permanecer en una de las habitaciones del hotel, mientras que los mismos delincuentes contactaban al jefe inmediato de los tres sujetos, a quien le dijeron que habían sido secuestrados, y que solicitaban 500 mil pesos para liberarlos.

El hecho fue denunciado a las autoridades, quienes desplegaron un operativo, logrando ubicar a los afectados sanos y salvos, evitando de este modo el pago de la fuerte suma de efectivo.