buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Renta automóvil para transporte y se lo empeñan

La dueña del vehículo rentó la unidad hacía 6 meses; se dio cuenta de lo ocurrido de manera fortuita

Renta automóvil para transporte y se lo empeñan

Al ver que una persona conducía el automóvil que hacía 6 meses le rentó a un tal Ramón, para que trabajara como chofer en una plataforma de transporte, la dueña de la unidad la reportó como robada; sin embargo, tremenda sorpresa se llevó.

El automóvil es un i10 Hyundai, color blanco, fue ubicado por la propietaria en la calle Solidaridad y Sierra Oscura, y quien lo manejaba no era la persona a la que seis meses atrás le rentó el vehículo motivo por el cual denunció el robo.

La afectada explicó que trató de comunicarse con Ramón, que fue a quien le rentó la unidad, pero nunca le contestó y a través del sistema de geolocalización ubicó la unidad en las calles Bernardo Reyes y San Pedro, de la colonia Insurgentes.

Los elementos de la Policía de Hermosillo acudieron al domicilio mencionado, donde se entrevistaron con quien conducía el vehículo; explicó que hacía tres meses se lo dejó en empeño el de nombre Ramón y no lo había sacado, y, según las cláusulas del contrato que firmaron, pues ya lo había perdido.

Por tal motivo, los oficiales, al ver la situación pusieron a disposición del Ministerio Público el vehículo para que sea la autoridad investigadora la que determine la situación jurídica en cada caso.